Return Policy

Antes de realizar cualquier compra, por favor revise cuidadosamente la fecha y lugar del evento.

      Todas las personas que obtengan su boleto a través del portal de "Mis Boletos Online" o su línea de ventas por teléfono, obligatoriamente tienen

que mostrar su identificación con fotografía o tarjeta de crédito con la cual realizó la compra de los boletos presentados.

 

    "Mis Boletos Online" es un portal de internet creado para el fácil acceso a los boletos de preventa para los eventos de su preferencia. "Mis Boletos Online" es sólo un agente para todos aquellos promotores, venues o artistas que quieran promover o vender sus boletos de preventa por internet. 

 

Póliza  de devolución

Cancelación del Evento:

   En caso de que el evento sea cancelado o pospuesto, "Mis Boletos Online", se lo hará saber inmediatamentea través de su portal de internet. "Mis Boletos Online", no se hace responsable por la cancelación o cambio de fecha de los eventos aquí presentados.

Reembolso por cancelación:

    En caso de cancelación o cambio de fecha, conserve su boleto y contacte inmediatamente nuestra línea de servicio al cliente y haremos todo lo posible para el reembolso del boleto adquirido por medio del portal de "Mis Boletos Online" o su línea directa de ventas por teléfono.

 

Por correo:

   Si usted ordenó sus Boletos para recibirlos por correo regular y no los recibió a tiempo, "Mis Boletos Online", le asistirá para que usted tenga la entrada al evento, para ello, contacte nuestra línea de servicio al cliente y con gusto le darán las indicaciones necesarias para resolver la situación.

En caso de haber recibido boletos equivocados, por favor contacte a "Mis Boletos Online" a su línea de servicio al cliente y con gusto le daremos las indicaciones para encontrarle el acceso al show seleccionado por usted.

  "Mis boletos Online" tiene un costo por el servicio ofrecido en cada transacción aquí procesada. "Mis Boletos Online" es sólo un agente para todos aquellos promotores, venues o artistas que quieran promover o vender susboletos de preventa por internet.

  "Mis Boletos Online", no se hace responsable por boletos perdidos, robados, dañados o destruidos. Todas nuestras ventas son finales, no hay intercambios, ni reembolsos.

Todos los datos aquí obtenidos son absolutamente confidenciales y para uso exclusivo de "Mis Boletos Online".